ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Oficial: Campaña ficha por el Crystal Palace

Publicado por Unknown ~ jueves, 18 de julio de 2013

El Crystal Palace ha firmado al internacional con España Sub20 Jose Campaña en un contrato de 4 años. Pagan por el jugador £1,7M.


Campaña ha jugado en el Sevilla desde los 7 años, progresando hasta debutar con el primer equipo en 2011.

La temporada pasada disputó tan solo 5 encuentros tras sufrir problemas de lesiones.

Su gran papel con España en el Mundial Sub-20 de Turquía, hizo que varios clubs de Europa se interesasen en el.

Campaña dijo a la web del Palace: "Estoy encantado de convertirme en jugador del Crystal Palace, durante los dos últimos años he tenido algunos problemas con el equipo de mi ciudad, pero estoy emocionado de jugar en la Premier League".

"Creo que es un buen paso para mi y estoy emocionado y con ganas de conocer a todos mis compañeros y empezar lo antes posible"

"Recibí el primer interés a través de mi agente, quien me dijo que el Palace estaba interesado y de inmediato dije si, porque para mi era un sueño jugar en Inglaterra, sobre todo en la Premier. Espero poder ayudar a que el equipo en la liga y luego seguir adelante".

"Marqué muchos goles en la academia del Sevilla. Eso es lo que quiero, pero sobre todo mantener el balón y organizar al equipo".

Fuente: www.skysports.com

Artículos Relacionados

No hay comentarios :

Dajanos tu comentario

Con la tecnología de Blogger.