ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Kaid Mohamed ficha por Port Vale

Publicado por Unknown ~ domingo, 2 de junio de 2013


Port Vale ficha a  Kaid Mohamed procedente de  Cheltenham con un contrato de dos años.




El jugador de 28 años de edad, disputó 100 partidos con el Cheltenham después de mudarse a Whaddon Road como agente libre en 2011.
Ha sido el primer fichaje del verano del Manage Micky Adams antes del retorno a la League One.
"Estoy emocionado, la League One es un nuevo comienzo y un nuevo reto en mi vida", dijo el galés.
"Me gusta el manager, me gusta lo que ha hecho en el pasado. Sabía que me gustaba y Port Vale ha estado moviendose desde la  temporada pasada".
"La temporada pasada volaban, han estado en la cima de la clasificación durante toda la temporada. Son un equipo fuerte y estoy deseando  unirme a ellos."


Trayectoria:

Artículos Relacionados

No hay comentarios :

Dajanos tu comentario

Con la tecnología de Blogger.